Gracias le doy a Dios por la bendición tan hermosa de tenerlos como mis amigos!! Son un gran tesoro en mi vida, gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos, en los cuáles hemos recibido bendición de lo alto, nos hemos gozado, reído, llorado juntos!
Que siempre nuestro Señor Jesucristo sea la prioridad en nuestra vida....recordando el texto que dice "Buscad primero el reino de Dios y su justicia y las demás cosas os serán añadidas!! Así que a seguirnos deleitando en las grandezas y maravillas de nuestro Dios!!
*Otoniel, José Antonio, René, Omar Olivas*
Valientes y valiosos Jóvenes que le sirven a Cristo de Corazón!
Y gracias a Dios pór ellos por que me han demostrado en todo momento su cariño, su aprecio, siempre han estado presente cuando los he necesitado! Dios me los bendiga en todo momento!!
Juventud Occidente, deseo que siempre mi Dios les prospere en todo momento!
Son muy especiales para nosotros, los queremos mucho y nos llena de contentamiento que ya formen parte de nuestro hermoso coro "Mensajeros del Gran Rey"
Ánimo y pueden contar con nosotros en cualquier momento!
Siempre les recordamos y estan en nuestra oración!
Fue un día especial con todos ustedes, frutas, diversión, conocimos el centro de Uruapan por primera vez, y también entramos al parque pero a un lugar desconocido, escalamos hasta llegar a ese bosque que me gusto mucho, parecía de los tiempos antiguos...! Dios las bendiga primas hermosas, chicas de Hillo y a los jóvenes esforzados....buen equipo!
Y como olvidar nuestra primera visita en Aguilillas, para los sonorenses fue la primera vez y realmente fue un día hermoso....recuerdo que desde las 7 de la mañana ya andabamos bien uniformaditos para tomar el camión!...Fue día de gozo, ya que tuvimos dos servicios, un estudio bíblico, salimos en grupo a invitar a las personas y entregarles folletos, y fuimos a dar un paseo por el lago de chapala!...Aunque regresamos tarde a Zapopan y un poco cansados, creo que desearíamos volverlo a vivir! Dios bendiga a nuestras hermanas Almadas que nos hicieron sentir como en casa....la amamos en el amor de nuestro Dios! Un saludo para todos!